S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

martes, 8 de marzo de 2011

COHETE DE CARNAVAL

El viernes dia cuatro de carnaval, me llamo la policia municipal a las cuatro de la tarde para que retiraria el coche de la plaza San Salvador por que a las ocho y cuarto echaban el cohete que daba comienzo al carnaval de Tudela. Yo muy educadamente, fui retire el coche y todo correcto. Cual fue mi sorpresa a las ocho y cuarto cuando fui al cohete con mi niña de seis años y me encuentro alli, debajito mismo del balcon que lanzan el cohete (un poquito a la izquierda) los cinco ó seis contenedores de basura, carton y envases, llenos a rebosar y con una peste que no se podia aguantar. Un diez para los ciudadanos que retiraron sus vehiculos, y un cero para el organizador de este festejo. Se me ocurre que el dia que venga la Reina Dña. Sofia a inagurar el Teatro Gaztambide, colocar los contenederos en la misma puerta del Teatro. ¿Que les pareceria a los Muy Ilustres  Organizadores del Ayuntamiento de la Ciudad de Tudela?

No hay comentarios: