S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

martes, 8 de marzo de 2011

VICTIMAS DE LOS RUIDOS

Ya sea por las tapas de registro , por las alcantarillas que suenan cada vez que pasa un coche por encima, ya sea por los bares, ahora con la salida a la calle para fumar y el buen tiempo,los que vivimos encima de un bar lo vamos a pasar mal con los ruidos, ya sea por cuartos de los jóvenes, ya sea por las voces altas de la gente de por aqui, ya sea por esos niños que juegan dando chillos mientras los padres estan tranquilamente despreocupados en un bar de al lado , en plaza constitución hasta altas horas , hay niñas que estan dando chillos, ya sea por esos vecinos que no perciben que viven en comunidad ,que hay que pensar en el vecino y molestar lo menos posible etc, etc...... cuanta falta de respeto a los demás!!!
Victimas de los ruidos ajenos. Asi somos muchos de los ciudadanos de esta ciudad, y digo en esta porque vivimos en ella.
Hace falta una sensibilización general respetando los espacios vitales de cada persona, y desgraciadamente somos pocas las personas que cuidamos , respetamos. NOS DAMOS CUENTA DE ESTO!!!!
Hoy escuché que una caracteristica de ser inteligente es la sensibilidad que uno tiene al ruido. Parece todo lo contrario, parece que si te quejas de las molestias de los ruidos , eres un ser " raro".
Unidos a favor del respeto por parte de los ciudadanos, NO MOLESTAR CON RUIDOS,,!!!!!! y cómo no: que el ayuntamiento tome más medidas a una concienciación de la ciudadanía y que ellos mismos sean los primeros en hacer caso de las quejas que se le mandan.
El ruido molesta, invade nuestro espacio vital, nuestra tranquilidad, nuestra salud.

No hay comentarios: