S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

viernes, 18 de marzo de 2011

CHAPAS DE CARRIL BICI DESAPARECIDAS

La verdad es que carezco de información al respecto, pero mi sorpresa ha sido mayúscula. Con gran sorpresa he visto desaparecer absolutamente todas las chapas que nuestro Ayuntamiento había colocado en el suelo en todo el trayecto que va de la calle Carrera, Plaza de los Fueros y calle Ugarte, Dª María.
Ya mi primera sorpresa fue una mañana ver como unos operarios se afanaban en colocar unas ¿costosas? chapas de acero inoxidable en la que se veía una bicicleta troquelada sobre el metal, pegándolas en el suelo de todo el trayecto antes mencionado. La chapuza ya se veía venir desde el principio. Rara era la persona que no hiciera algún comentario:
¿Con pegamento? no durarán ni dos días.
¡Cómo se nota que se acercan las elecciones! ¡Anda que no costarán nada estas chapas y bien gordicas que son!
Pero tal y como las ponen ¿Por dónde han de pasar las bicis, a la izquierda o la derecha de la chapica?
No, no, han de pasar por encimica de ellas, está clarísimo.
Por lo menos, mientras estuvieron en el suelo, sirvieron para que la gente se lo pasara en grande, eso sí, riéndose de esta nueva chapuza de nuestro Ayuntamiento, pues además de caras, eran totalmente inservibles puesto que no aclaraban por donde debían pasar las bicis.
Ya al día siguiente en la calle Ugarte, Dª María pudimos ver la primera chapa despegada. La cogí y la puse apoyada en la pared para que se viera y ya pude ver que las chapas tenían los días contados
Pero todo fue un sueño. De golpe y porrazo: ¡ZAS! ¡TODAS LAS CHAPAS HAN DESAPARECIDO!
¿Quizás fue un sueño y nunca llegaron a estar colocadas? Sí tuvo que serlo. Mi Ayuntamiento no podía haber tenido esa idea tan cutre.
Pero rápidamente desperté del sueño AL VER LOS PEGOTAJOS DE GOMA donde se malsujetaban las chapicas.
¡TOMA, LAS HAN QUITADO TODAS!
¿HABRÁ SIDO EL AYUNTAMIENTO RECONOCIENDO SU CHAPUZA Y RECTIFICANDO POR TANTO?
¿LAS HABRÁN ROBADO PARA VENDERLAS AL PESO?
La verdad es que carezco de información, pero sea cual sea la respuesta, nos han costado caras ya las chapicas, pues no se han usado aún y ya hemos pagado por ponerlas y quitarlas en el mejor de los casos. Y si las han "robau" las deberían pagar los responsables de su colocación por no fijarlas al suelo con tornillos.



No hay comentarios: