S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

viernes, 18 de marzo de 2011

CAMBIO DE MEDICO EN EL AMBULATORIO SANTA ANA

Primero mi malestar por los gastos escesivos de este ayuntamiento en algunas obras por ejemplo el teatro Gaztambide, en perjuicio de otras obras MUY NECESARIAS como es UN NUEVO AMBULATORIO EN EL BARRIO LOURDES.
Consecuencias: en el ambulatorio Santa Ana parece ser que hay mucho trabajo para los médicos, nosotros los usuarios también trabajamos además tenemos que soportar largas colas en el mostrador de recepción, a veces te dan cita para dos días posteriores a tu petición para que te atienda tu médico y si necesitas un médico más urgente a no ser que " sea grave o vital" pues ya te puedes aguantar los dolores o la necesidad de que te vea un médico de urgencias en horas de mañana en el ambulatorio. Si eres responsable no acudes a urgencias del hospital y aguantas estoícamente, pero si no; lo que consiguen es que vayas al hospital.
Ahora ante esta situación de " crecimiento demógrafico de la zona Básica de Tudela Este" y " la carga de trabajo de los profesionales que actualmente le atienden sea excesivamente alta".......( carta que han mandado desde el centro).... NECESARIAMENTE UN NÚMERO IMPORTANTE DE PERSONAS SELECCIONADAS AL AZAR, entre las que vd se encuentra, TIENEN QUE CAMBIAR DE MÉDICO.
Y los más gordo bajo mi punto de vista: SI VD NO ESTUVIERA CONFORME CON EL CAMBIO, TRANSCURRIDOS SEIS MESES PODRÁ EJERCER SU DERECHO DE ELECCIÓN.
Me pregunto, si no les hubiera costado mucho el haber hecho una selección con ciertos criterios meditados con un poquito de esfuerzo quizás y no" POR AZAR", POR FAVOR UN POCO DE SERIEDAD!!! por ejemplo : cambiar las personas que llevan menos tiempo en el ambulatorio ( no les causaria trastorno pues no tienen a su médico hace mucho) o personas que no sean pacientes crónicos que acuden con asiduidad a su médico con el cuál ya tienen un conocimiento mutuo y que cambiar de médico supone un gran trastorno, o matrimonios de personas mayores que les han separado , uno a un médico y otro a otro nuevo y encima uno por la mañana otro por la tarde.... etc. Me parece algo sinceramente sin pies ni cabeza que hayan hecho una selección al azar de cambios que suponen en algunos casos un grave perjuicio que a mi entender no sería necesario.Ojala llegue esta mi indignación al director del ambulatorio de Santa Ana y nos dé una explicación , creo que la merecemos si tenemos que cooperar como es el caso obligatoriamente.

No hay comentarios: