S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

miércoles, 15 de julio de 2009

BALONES FUERA


En la pista de juegos de la AZUCARERA, se escapan los balones con facilidad y es que la red no está en muy buenas condiciones como se puede apreciar. ¿Es gamberrismo o dejadez municipal?.

2 comentarios:

Luis dijo...

Coincido totalmente con esta opinion. No toda la red esta rota, pero si que es cierto que en algunos tramos esta muy deteriorada. Creo que es una gasto minimo, para el dinero que el ayuntamiento gasta en otras cosas. De todos modos, existe algo que se llama mantenimiento y que todos practicamos en nuestras casas, vehiculos, etc... y que sirve para que las cosas se mantengan en perfecto estado... No por ser el Ayuntamiento y contar con el dinero de todos, se debe de utilizar la politica del "cada 10 años instalacion nueva", pues solo se consigue tenerla 2 años bien, 3 o 4 regular y 3 o 4 mal... hasta que porfin se renueva totalmente, con un coste infinitamente superior al que hubiera supuesto su mantenimiento.

Anónimo dijo...

Suelo frecuentar mucho esa zona y lo que de verdad me da pena es ver a chavales colgados de la alambrada y tirando de ella en vez de estar jugando. Yo opino que si que deberian arreglarla por supuesto, pero tambien la gente tendria que ser mas respetuosa con las cosas de sus barrios y de su ciudad ya que la alambrada esa no esta rota por un deterioro normal sino porque la han roto, como las redes de la porteria, como las canastas que estubieron mucho tiempo sin aros o con los aros doblados, es cuestion del ayuntamiento que lo reparen pero nuestra mantenerlo y encargarnos de que la gente que viene a usarlo lo respete y lo cuide, sino en 20 dias estara otra vez roto y volveremos a empezar.