S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

jueves, 9 de julio de 2009

¡ SOLUCION A LA BASURA DE COMERCIOS!


Estamos hartos de la imagen de suciedad que supone el que los comercios dejen los cartones en el suelo junto a los contenedores. Aquí hay tres problemas:

.- Muchos comercios incumplen los horarios y sacan los cartones , en la mayoría de los casos sin molestarse en desarmar las cajas , a lo largo del día.
.- No se amonesta por parte de las autoridades a dichos comercios, aunque se sabe en muchos casos perfectamente qué comercio ha depositado las cajas leyendo simplemente qué mercancía contenía el cartón (frutas y verduras, papelería, colchones.....)
.- Hay que buscar una solución para que los embalajes voluminosos se recojan de alguna manera que no implique dejarlos en el suelo, ya que aunque los comercios lo saquen en el horario permitido, permanecen en la calle hasta las 23h como mínimo.
Adjunto fotos tomadas en la calle Herrerías el lunes día 6 de julio a las 18h.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy, dia 10 de Julio, los cartones que hay alrededor de la cabina de telefonos, siguen estando ahí. Los servicios de recogida tienen gran culpa de eso, pues llegan, vacían los contenedores y se van, sin mirar alrededor en la mayoria de las ocasiones. Otros dias, dejan atrapados cartones o plasticos al bajar los contenedores, etc... Creo que "desidia" es la palabra que define al sevicio de recogida, aunque no toda la culpa es suya, los vecinos tambien tenemos la culpa y si no sabemos a que hora sacar la basura, pues que nos enseñen, aunque sea con palos.