S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 13 de julio de 2009

ENHORABUENA Y SUGERENCIAS VARIAS


Este Blog de participación ciudadana me parece muy interesante.
A los creadores del mismo, agraceder su dedicación al interés general.

Sería importante saber el costo que tiene la limpieza en Tudela, y mucho más interesante conocer el presupuesto del gasto de reparaciones por mobiliario urbano y gastos extraordinarios en limpieza (fiestas, mercadillo, ..etc).
En contrapartida, también podría ser esclarecedor conocer a cuánto asciende el importe de la recaudación por multas impuestas por ensuciar la ciudad.

Una propuesta
para el Blog: Que, por supuesto una vez filtradas debidamente las entradas, se remitan vía email al Ayuntamiento, tanto las quejas, como por supuesto las alabanzas.

Y una sugerencia al Ayuntamiento:
Que sus responsables hablaran con el Consejero de Educación (que no olvidemos es de Tudela) para propiciar visitas informativas a los Centros Escolares a fin de CONCIENCIAR a los JÓVENES de la importancia de cuidar la Ciudad; y no sólo a los jóvenes, también a los padres, que muchas veces necesitamos "reciclaje urbano". Vamos, que lo que propongo es que el Alcalde o los Concejales se pasen por las Escuelas y Colegios para hablar con padres y alumnos acerca del cuidado y mantenimiento de Tudela.

Una propuesta:
Propongo eliminar las jornadas de presentación de la verdura en Madrid, y con ese dinero organizar las "Primeras Jornadas de Concienciación Tudelana". sería fácil recabar colaboración de empresas y entidades.

Gracias por la atención, y ánimo en la empresa.

No hay comentarios: