S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

viernes, 3 de julio de 2009

PLAZA DE EUROPA Y PASEO DE INVIERNO

Plaza de Europa (la de Sabeco), esta plaza tiene la fuente dañada hace meses y el cartel que anuncia la propia plaza se encuentra roto (supongo que por causa de algún accidente) desde hace semanas y semanas.


Paseo Invierno: Lugar céntrico por excelencia, allí las dos fuentes tienen multitud de baldosas rotas o deterioradas y la fuente frente al Gaztambide además esta sucia y mugrienta desde hace meses.
La balaustrada cercana a la Avda Zaragoza está dañada y las vallas amarillas cercando el problema llevan semanas plantadas.
Los azulejos de la bancada existente en la parte de abajo y tras la balaustrada está llena de pintadas.
En la esquina de este Paseo, ya en la Avda. Zaragoza, existe un semáforo que tiene el embellecedor de la base oxidado, roto y con los bordes tan cortantes que son un peligro para cualquier viandante, sobre todo niños.
Pero no acaban ahí los problemas del Paseo puesto que el original y novedoso suelo que se instaló sigue sin ser firme lo que hace que en las celdas o agujeros del mismo los tropiezos y caídas se sucedan.
Y algo que no entiendo, en la hierba del Paseo toda la chavalería juega al futbol y me quedé sorprendido de que en la misma existiera una señalización y una papelera para que los dueños de los perros echen los excrementos de sus canes en ese lugar ¿se supone que ese Paseo y esa hierba es lugar de esparcimiento canino y por lo tanto water público para ellos?.

Te mando también una fotografía de la señal existente en la calle Ugarte Dña. María, justo al entrar a la Plaza Nueva.

El banco está situado en la Azucarera, al igual que la papelera del suelo. La señalización vacía o mejor dicho la estructura vacía donde tendría que estar el cartel anunciador de la parada de bus.

No hay comentarios: