S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

domingo, 5 de julio de 2009

ENHORABUENA

En primer lugar, enhorabuena por dar este importante paso para dar la posibilidad de mostrar las inquietudes ciudadanas, que al parecer no ven ni el equipo de gobierno del ayuntamiento de Tudela, ni la oposición. Y me parece muy bien lo que manifiestan diciendo que esto está totalmente alejado de la política. Yo personalmente he mandado varias cartas a los periódicos regionales para su publicación dando cuenta de deficiencias o solicitando mejoras tanto en los accesos a Tudela como en la fluidez del tráfico rodado en la ciudad. Así mismo he presentado varias proposiciones de mejoras a la concejala encargada de recoger sugerencias de los ciudadanos, y como he visto que esto último solo sirve para hacer política engrosando estadísticas de “tantas consultas atendidas, tantas resueltas, etc.”, he desistido de molestarme más, pero este blog me ha animado a manifestar nuevamente mis sugerencias, que como se podrá ver son para bien de la ciudadanía en general. La primera sugerencia que quiero plantear es: ¿por qué no se emparran los árboles que hay en el pasillo central del Paseo del Prado?.Tal y como están ahora es imposible pasear en las horas centrales del día, pues el sol está en lo mas alto y cae de lleno, no proporcionando los árboles a esa hora una sombra por donde pasear.Y la fuente de dicho Paseo que hay junto al Arenas, ¿por qué no funciona?, como sí lo hace la que hay junto a la Azucarera. Creo recordar que aquella tenía prevista hasta iluminación pero no ha funcionado nunca, ya que creo recordar que tenía unas fugas de agua, si es así, ¿ya se les hizo solucionar estas fugas a la empresa que realizó la obra?, o como siempre, obra pública que se inicia en Tudela lleva aparejada su contencioso. JOAQUIN

No hay comentarios: