S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 11 de octubre de 2010

CARRIL BICI SI, PERO......

Todas las medias que tome el Ayuntamiento para hacer la vida mas agradable dentro del casco urbano, me parecen bien. Y más cuando se trata de hacer un carril bici que recorra gran parte de Tudela.

Lo que jamás entenderé, es el porqué existe tal nivel de DEJADEZ y por qué las cosas una vez terminadas y cuando llevan muchos años utilizándose (como es el Paseo del Queiles), no se someten a ningún tipo de mantenimiento.

En la foto adjunta se puede ver el flamante carril bici, junto con la desidia del M.I. Ayuntamiento. Comprendo que los dineros no se puedan mezclar, y que lo que es para carril bici, es para eso y nada más, pero... ¿qué hace la brigada, que no ha salido corriendo a arreglar semejante desperfecto?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ese carril bici en concreto si que da la risa.
Nos llenan el Paseo del Queiles de maquinaria de obra. Cortan y levantan un tramo de hormigón que estaba en perfectas condiciones, para echar otra vez hormigón pero rojo, y desperfectos como el de la foto, algunos producidos por la obra, los dejan como están.
MUY BIEN, SI SEÑOR, OLE POR EL AYUNTAMIENTO.
Y mi pregunta es, ¿No se os ha ocurrido el pintar de pintura roja antideslizante el suelo de hormigón que estaba bien y haber aprobechado ese dinero a cosas que corren más prisa como reparar el Paseo?
Está visto que eso de pensar y sobre todo el ahorrar no es el fuerte de este Ayuntamiento.