S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

jueves, 7 de octubre de 2010

ARTE URBANO EN TUDELA

Me gustaria saber cuánto le ha costado al ayuntamiento la semanita ésta del arte urbano en Tudela. En tiempo de crisis en lo último que se invierte es en arte y más si éste es efímero. Estos artistas han venido a Tudela por amiguismo del nuevo director de Castel-Ruiz, me parece muy bonito sus murales, sus proyecciones, el trabajo de siete puertas no me gusta y las esculturas ni fÚ ni fa, también mal por el comportamiento de los gambas que las rompieron.
 A mí todo esto me gusta, todo lo que es arte, aunque éste  siempre es bello para el que lo crea pero no para el que lo contempla. Los críticos siempre estaremos ahí, para bien y para mal de los artistas y también del ayuntamiento. Mal por el ayuntamiento, se podria haber gastado el dinero en sincronizar los semáforos de la avenida zaragoza, en pintar los centros cívicos (que aún encima ahora cobran por entrar), en reparar el pavimento de caldereros y calle Calahorra u otros, pero necesarios. En estos actos no estuvieron más que cuatro, yo entre ellos porque me gusta, y los amiguitos del colectivo. Otra vez que lo hagan en una finca privada y con el dinero de sus bolsillos.

No hay comentarios: