S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

sábado, 30 de octubre de 2010

OTRA VEZ LAS ALCANTARILLAS

De nuevo mi queja por la falta de limpieza de las alcantarillas. Ya empiezan las lluvias y la mayoría de la alcantarillas están totalmente tapadas por la porquería que se ha ido acumulando. Y mi pregunta una vez más, puesto que no tuve respuesta a mi queja de hace casi un año , es si no hay nadie encargado de una limpieza periódica, al menos cuando por los meses en los que estamos se prevé que haya lluvias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hace unos 20 días yo que vivo en la Azucarera vi al Camión de Junta de Aguas limpiando las alcantarillas pero como el Ayuntamiento ha ahorrado en limpieza y hay unos mantos de hojas tremendos por las calles pues cuando llueve se llenan de hojas las rejas y no puede pasar el agua. Yo tengo que quitar la reja de la alcantarilla de delante de mi casa cuando llueve para que trague.
Mas barrenderos y menos maquinas, el ayuntamiento se está ahorrando dinero en darnos servicio y lo está derrochando por otro lado.