S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

miércoles, 8 de junio de 2011

ACTIVIDADES DE VERANO EN CENTROS CIVICOS

Cual fue mi sorpresa el otro dia (01-06-2011) cuando fui al SAC. del ayuntamiento a inscribir a mi hija para las actividades de verano en el centro civico de Lestonac. Estas inscribciones empezaban el uno de junio a las 08.30 h. de la mañana, me presento allí a las 08:45 h. y cojo el numero: TURNO 20. Me atienden a las 08:55 h. y me dicen que ya no hay plazas de infantil (solo hay 30 plazas para infantil). ¿ Como puede ser que llevando el numero 20, aun encima que saltaron 5 ó 6 numeros por no estar presentes, por lo que conmigo fuimos atendidos unas 15 personas, no haya plazas?. Por lo que se ve se las dieron a los que llamaban por telefono ó a algun familiar o conocido de los que se encargan de atender al publico. Esto es una verguenza. Tambien han hecho otra tandada para apuntarse el dia 9 de junio, pero tienen preferencia los de la tandada del 1 de junio. Pero Señores!, si no hay plazas ni para los de la tandada del 1 de junio, para que vamos a ir el 9 de junio si nos vamos a encontrar otra vez con las puertas en las narices. Por favor: amplien plazas y dejense de circos.

No hay comentarios: