S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

viernes, 18 de febrero de 2011

RUIDOS

Un poco de cuidado al pedir multas severas al ayuntamiento por el ruido de motos, cuartos de fiestas, bares, etc. Ahora la multa mas simple son 200 euros y por pronto pago se queda en 100 euros, y parece que te hacen un favor, imaginate que te pilla en el paro. ¿Cuando podre yo echar una multa al ayuntamiento por el ruido que meten gran cantidad de tapas de registros y alcantarillas de la ciudad de Tudela?. Este ruido si que es insoportable y  ataca a la calidad de vida del ciudadano. He presentado queja formal en el ayuntamiento sobre este tema por las que me tocan a mi debajo de mi ventana y aun estoy esperando a que hagan algo y creo que tengo para largo. Como lo que mas duele parece ser que es dar en el bolsillo, si por mi fuese: una multa de 200 euros por tapa de registro y alcantarilla ruidosa, por pronto pago el 50% de descuento. Seguro que tienen que rehipotecar el ayuntamiento para pagar. Y tienen suerte que a ellos no los pilla en el paro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

UNIDOS CONTRA EL RUIDO!!!!
cOMPRENDO PERFECTAMENTE.
PERO NO ES QUE UNOS RUIDOS SEAN PEORES QUE OTROS, QUE SI LO SÓN, PERO LA QUESTION ES QUE LOS RUIDOS EN GENERAL SON MALOS Y MOLESTOS, PERJUDICIALES PARA NUESTRA SALUD.NOS INVADEN.
UNA EDUCACIÓN HACE FALTA PARA TENER MÁS SENSIBILIDAD A ESTO