S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

miércoles, 16 de febrero de 2011

POR FAVOR MAS SERIEDAD

El sábado pasado dos parejas con sendas niñas decidimos ir a ver la exposición que en el Palacio del Marques de San Adrián existe por el 25 aniversario de la comparsa de gigantes.Según los carteles anunciadores, prensa etc el horario de apertura del recinto era para los sábados, de 10:30 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas. Nosotros fuimos sobre las 17:30 horas Cual sería nuestra sorpresa cuado vimos que el palacio estaba cerrado a cal y canto.Tras la decepción de las niñas y nuestra sorpresa inicial preguntamos por la calle a varios padres conocidos y alguno de ellos aseveraba que le había sucedido lo mismo algunas fechas antes. Démonos cuenta que el sábado es el día mas propicio para ir con los niños, con tiempo y sin prisas, a estas este tipo de exposiciones.
Decidí preguntar en la oficina de turismo y allí me respondieron que el horario que muestra el cartel está mal. Añadiendo que el horario de apertura de la exposición es simplemente el de la UNED y los sábados esta universidad no abre desde diciembre (al parecer por algún recorte de personal).Además también añadieron que el horario de los días laborables también era erróneo puesto que el cartel anunciaba su cierre a las 21:00 horas cuando en realidad la UNED cierra a las 20:30.Según me dijeron también en turismo, ha habido muchas quejas y llamadas en relación a estos errores. Lo que no logro entender es que a nadie se le haya ocurrido subsanar el error de los carteles en dos meses, darlo a conocer a los ciudadanos con alguna nota de prensa o simplemente colgar un cartel en la UNED avisando de ese error para que el que vaya o pase lo lea. Es un claro ejemplo de dejadez y de falta de consideración hacia los ciudadanos.
Mi experiencia no terminó mal del todo gracias a que nuestros amigos y nosotros al enterarnos de que en el escaparate de la óptica existente entre la Carrera y las Claras habían puesto dos gigantes de la comparsa de los Gurría, fuimos a verlos y esto calmó el ansia de nuestras hijas. Gracias desde aquí al propietario.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bien por lo escrito, este ayuntamiento tiene mucha dejadez en cantidad de temas y tareas. Luego lo quiere subsanar mandando folletos echos con el dinero de los ciudadanos diciendo que Tudela va bien. Si el ayuntamiento se pareciese un poco en su labor al de la optica que mencionas, otro gallo le cantaria a Tudela.