S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 16 de agosto de 2010

PLAZA DE LA JUDERIA

HOLA TUDELANOS.
Veo que como yo mucha gente se queja de la falta de limpieza. La plaza de la judería está penosa. Todavía tenemos en el suelo las muestras de lo guarros que podemos llegar a ser. Yo personalmente le he dicho en reiteradas ocasiones al de la máquina que lo limpie un poco o que se esmere más, pero ni por esas. Todavía está como el primer día de fiestas. Eso si, por lo menos ya no huele. Que alguien por favor tome cartas en el asunto. Porque del tema del suelo ya es mejor ni hablar. Yo propongo que la próxima extreme se corra en la plaza de la judería .Seguro que andamos con bardenas reales ten con ten en el tema de los baches.

Un saludo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El estado de las baldosas de esta plaza es vergonzoso.Lo grave es que en esta plaza se encuentra la Escuela Oficial de Idiomas y es paso para la UNED, es decir, que es una plaza de mucha afluencia de tudelanos y de gente de fuera que está viviendo aquí por tema de trabajo. Vamos, animando a los de fuera a venir a trabajar a Tudela.....

Anónimo dijo...

En general Tudela da pena en cuanto a limpieza, es tercer mundista... y los operarios del servicio de limpieza no se esmeran mucho. Los veo pasear sin realmente limpiar.