S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

sábado, 28 de agosto de 2010

VELOCIDADES EN AVENIDA DE ZARAGOZA

Siguiendo con el interés desmesurado que tuvo este Ayuntamiento en sembrar Tudela de badenes, o reductores de velocidad, les sugiero que sigan con esa "siembra" y coloquen algunos en la Avda. de Zaragoza, tramo entre la rotonda de la Cuesta de la Estación y la Plaza de Europa, pues algunos conductores, mas de los deseables, tanto de motos como de coches, realizan verdaderas carreras en ese tramo.

Y hablando de reductores de velocidad. Los instalados en algunos puntos de Tudela creo que no se ajustan a los dispuesto en la Orden Ministerial que los regula. Ya sé que dicha Orden Ministerial del Ministerio de Fomento es de "aplicación en todos aquellos puntos de la Red de Carreteras del Estado", pero sí que esa legislación les podría servir de modelo a la hora de levantar los ubicados dentro de la ciudad.

Repito, que el Ayuntamiento evite carreras en la Avda de Zaragoza colocando reductores de velocidad en el tramo antes indicado, con el fin de evitar posibles atropellos a peatones que cruzan los distintos pasos de peatones que hay en la zona.

¿Con esta filosofía se levantaron reductores de velocidad en la calle Juan Antonio Fernández, no?.

No hay comentarios: