S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 25 de enero de 2010

ACLARACION SOBRE PITOS Y APLAUSOS

Queremos aclarar, por algún comentario que nos ha llegado al blog, el significado de PITOS y APLAUSOS que aparece al final de cada comentario insertado en al blog. La opción Pitos implicaría que el lector está de acuerdo con la crítica realizada en el comentario, así como la opción aplausos implicaría que el lector está de acuerdo con la felicitación o sugerencia realizada en el comentario. Animamos a todos nuestros lectores a utilizar la opción comentarios, para enriquecer el blog y tener más puntos de vista sobre un mismo tema. Muchas gracias.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimados creadores del blog:
Os agradezco la aclaración sobre el tema PITOS y APLAUSOS.
Puedo asegurar que a muchos ciudadanos nos estaba llevando a error, puesto que los pitos (una forma de manifestarse no muy loable) siempre se han utilizado para expresar un desacuerdo.
Así por lo menos lo entendemos los ciudadanos de a pié.
Supongo que los que no estamos muy puestos en estos temas de internet (que somos muchos) nos hemos equivocado en la interpretación de estas casillas.
Os pido disculpas por ésto.
Aún conociendo nuestras limitaciones, seguiremos participando, sabiendo que vosotros nos corregireis (y eso nos tranquiliza) siempre por el bien de Tudela.
Os agradezco de nuevo la aclaración, y la gran idea de este blog.
Saludos

Anónimo dijo...

A mi corto entender....creo que los "pitos",junto con el abucheo,son una forma de mostrar el desacuerdo en algo; véase en los toros, deportes, manifestaciones,política...salvo en los conciertos de música que significa lo contrario.
No se podría cambiar la forma en mostrar la opinión con otros vocablos ó términos más claros?
P.D. Enhorabuena por el blog !!!!