S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

miércoles, 20 de enero de 2010

SUGERENCIAS SOBRE TRAFICO

El medianil que hay en la Cuesta de Loreto el cual divide los carriles de subida y bajada, observo que hay dos carriles de subida hasta la altura de la ETI casi y uno de bajada desde el mismo punto (ETI) hasta el paso cebra frente a Hostal Torre Monreal. Yo propongo porque no hacer dos carriles de bajada desde la ETI y uno de subida, al reves de lo que esta. Para entrar en Tudela y bajar por la Cuesta Loreto o girar a la derecha hacia el Barrio Lourdes o entrar en los colegios se forman unos atascos fenomenales y miras a tu izquierda que hay dos carriles de subida y no sube nadie. Si hubiese dos carriles de entrada a Tudela en esta zona la circulacion iria un 99% mas fluida y con dejar un carril de subida o salida, sobra y requetesobra. Fijense el trabajo que supone esto: quitar el medianil frente a Hostal Torre Monreal y correrlo al otro carril y borrar las lineas de la calzada desde este medianil hasta la ETI y restituirlas. Este trabajo yo creia que lo ivan hacer cuando arreglaron el asfalto de esta entrada a Tudela y resulta que lo dejaron igual. Quien asesora al ayuntamiento de Tudela en cuanto a trafico? Yo creo que esto se ve a la legua. Este tema lo hable con algun municipal conocido, algun concejal conocido antes de arreglar el asfalto de esta zona y dieron a entender que lo que yo les comentaba que ya estaba contemplado, la cuestion que se ha quedado igual, sin baches pero igual de mal planificado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo con este comentario. Sobre todo las horas punta son un aunténtidco desastre. Da la impresión que cualquier tipo de obra en nuestra ciudad, se piensa sobre la marcha en vez de planificarla hasta el ultimo detalle y sin pensar en las consecuencias de cada acción.
Así nos va. Pero da igual. Después las reparaciones sobre mas reparaciones, las pagamos los tudelanos y ya está.
Aprovecharé este comentario para invitar a los lectores de este blog, que se dedican a utilizar la casilla de "pitos" para "opinar" sobre cada artículo,que al menos expresen y se comprometan dando sus razones explicando porqué están en desacuerdo.
Me parece muy cómoda esta actitud, por no llamarla de otra manera. Los que participamos con escritos en este blog, somos ciudadanos que lo único que hacemos es lo que debemos. Utilizar esta gran herramienta que nos han ofrecido sus creadores, para por lo menos intentar mejorar nuestra ciudad que a mi parecer se haya en total decadencia.
Desde aquí les invito a participar. Seguro que tienen mucho que enseñarnos, a los que se supone, estamos equivocados.
Un saludo y ánimo a los comprometidos con Tudela.