S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

miércoles, 14 de octubre de 2009

CARTELES POR TODA LA CIUDAD


Desde esta página quiero denunciar la “decoración” de las calles de Tudela. Por cualquier rincón, portal, fachada… hay carteles informativos de lo más variopinto. Desde programación de cines, cursos, charlas, competiciones, demandas de trabajo, anuncios inmobiliarios….etc…. Unos de empresas privadas y otros, que todavía es más indignante, de entidades públicas y hasta del propio Ayuntamiento. Además del aspecto que ofrece la ciudad con los carteles, hay que observar las marcas de los pegamentos que van quedando en las paredes, suciedad y más suciedad. ¿No sería más conveniente poner unos paneles en unos sitios determinados para tal fin y respetar el resto de la ciudad? Desconozco si hay normativa al respecto, si es así, ¿es posible denunciar a las empresas anunciantes? Si no la hay, quizá sea el momento de valorar el tema y hacerlo público.

Tudela no es una ciudad limpia, pero podremos empezar a mejorar esta opinión si vamos solucionando en lo posible éstas y otras observaciones de la población. Algunas de ellas no necesariamente implican un gran coste económico, sino ganas de querer hacer una buena gestión.

Adjunto fotografías que reflejan mi denuncia. (VER EN PAMORAMIO)

Creo que desde este blog se puede hacer un buen trabajo, siempre y cuando en el Ayuntamiento se valoren y solucionen las opiniones de los ciudadanos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me alegra ver que hay más gente que piensa como yo. Yo ya denuncié en este mismo blog esta situación, y parece que la moda de colocar carteles por doquier se va extendiendo. Es increíble que como tú bien dices, hasta los organismos públicos coloquen sus carteles. Tudela esta cada vez más cochambrosa, siendo tan fácil la solución de muchos de los problemas que le hacen tener una imagen tan lamentable.