S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

sábado, 10 de octubre de 2009

CAOS TOTAL

Lo que tenía que suceder ya ha sucedido: Uno de los pivotes mecánicos de acceso a la calle Herrerías ya ha sido arrrancado, imagino que por un coche. Tras aparecer ayer viernes tirado en el suelo se llamó a la policía par que lo retirase. El problema se plantea ahora que no hay pivote. Como a pesar sel cartel de" zona peatonal, acceso sólo a vecinos", la gente no hace caso, nos encontramos con un continuo circular de coches que pretenden acceder a Herrerías, pero que una vez dentro, y al no poder acceder, se meten o bien dirección la Plaza Nueva, o bien dirección Carnicerías. Pasando ampliamente de las señales algunos llegan hasta la Plaza de San Jaime, y al encontrarse con otro pivote tienen que ir marcha atrás hasta encontrar una salida.
Y yo me pregunto : Si hemos vivido durante años con unas vallas amarillas ,¿ por qué no se coloca ahora una que impida el paso de los coches hasta que se repare el pivote mecánico ?. Los vecinos que tengan que acceder a sus garajes no creo que tengan dificultad en mover la valla . Claro que todo depende del tiempo que se tarde en la reparación, que visto lo visto, puede ir para largo.
Y , estando como está la Policía municipal informada de este tema , creo que debería haber algo de vigilancia en este punto para impedir que pasen los coches.

No hay comentarios: