S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

jueves, 17 de septiembre de 2009

NUEVO PARKING CENTRICO GRATUITO NO VIGILADO

Desde hace unos meses se ha venido consolidando el NUEVO PARKING instalado en pleno centro de la ciudad, ya que ha sido bien aceptado por los usuarios que a diario dejan en él su coche, alcanzándose en algunos momentos llenos hasta la bandera.
La buena acogida por parte del público se debe a varios factores. Pues al hecho de que está céntrico a rabiar, se une el que es GRATUITO, pero eso sí, NO ESTÁ VIGILADO.
El citado parking está en la calle UGARTE, Dª MARIA y la entrada al mismo se hace por la parte del Cine Versalles hacia abajo, y al llegar a la curva que le obliga a girar a la izquierda hacia el Hotel AC, usted no gire y siga calle peatonal Ugarte hacia abajo y haga como hacen los demás, aproxímese todo lo que pueda al Arco y aparque a la derecha, sobre la acera y eso sí bien pegadito a la fachada de las casas. Para salir del "Parking", no se le ocurra pasar el Arco y entrar en la Plaza, haga como los demás, gire en varias maniobras en la misma calle Ugarte y vuelva por donde ha venido.
La pena es que NO ESTÁ VIGILADO, pero más que preocupar a los usuarios, parece que no les importa este hecho, pues no protesta nadie, no se porqué será. Yo, como me preocupo por los usuarios, le voy a rogar a la Policía Municipal QUE VIGILE EL CITADO PARKING
¡Ah!, cuando vaya a entrar en el trozo peatonal de la calle Ugarte y vea usted una señal de DIRECCION PROHIBIDA, haga como los demás, NO HAGA CASO Y SÁLTESELA, entre y aparque y al bajarse del coche y cerrarlo bien, saque su móvil como he visto hacer a un conocido empresario tudelano y decir. "Oye, estoy llegando a la plaza, me voy a tomar algo, ¿aparcar? yo, ningún problema, lo tengo chupao".

2 comentarios:

juan dijo...

Es cierto cuanto se indica en esta denuncia. La gente se ha acostumbrado con total naturalidad a entrar en la parte peatonal de la Calle Mª Ugarte y eso a pesar de la señal de Dirección Prohibida.
Y además durante todas las horas del día. No tienen vergüenza y la Policía Municipal debe tomar medidas enseguida, pues estos ciudadanos se ríen del retso que aparqcan sus coches en lugares permitidos, controlados y pagando.

Anónimo dijo...

la verdad es que es de verguenza el ver como se cuelan los coches particulares por la dirección prohibida de la calle Ugarte. Y es gente que con toda la cara del mundo ya ha tomado esa zona como parking habitual y eso que infringen el código al saltarse la señal. Y todo por acercarse lo máximo posible a la plaza para tomarse unas cañas o hacer una gestión. Mano dura con ellos.