S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 28 de septiembre de 2009

¿NUEVA? URBANIZACION DEL INSTITUTO

Buenos días:
En primer lugar, quiero agradecerles la oportunidad que nos brindan a través de su página de quejarnos y transmitir nuestra preocupación por el mal estado en el que se encuentra nuestra ciudad: suciedad, mobiliario urbano en mal estado de conservación y mantenimiento......., sobre todo ante la falta de respuesta por parte de nuestros regidores municipales, que hacen caso omiso, una vez más, del pueblo (del que sólo se acuerdan la víspera de las elecciones).



Con el presente correo electrónico quiero poner de manifiesto el estado lamentable en el que se encuentra la nueva urbanización del instituto, dígase, la Plaza Alfonso I El Batallador e inmediaciones: pavimento hundido, árboles enfermos que sueltan una sustancia pegajosa, falta de papeleras en algunas calles (que no en la Plaza Alfonso I El Batallador, donde sí hay) y farolas, baldosines movidos y rotos.... (tal y como se puede observar en las fotografías adjuntas).
Por ello, quiero hacerle las siguientes preguntas a la Concejala Delegada del Área de Ordenación Urbana y Económica, la Sra. Marivi Castillo:
- ¿Por qué desde el área que usted dirige no se ha requerido a las empresas constructoras para que, una vez finalizadas las obras, procedieran a la reparación de todos los desperfectos que habían causado (sólo se ha reparado una pequeñísima parte de los mismos), o, en su defecto, por qué el Ayuntamiento no ha procedido a su reparación y ha repercutido el coste a las empresas constructoras causantes de los daños?
- ¿Qué han hecho uds. con las firmas que han presentado los vecinos, solicitando la reparación de los desperfectos, olvidando, una vez más, el deber que el Ayuntamiento, como administración pública, tiene de contestar a las quejas de los ciudadanos?
- ¿No le da que pensar el mal estado en el que se encuentra Tudela? (Hace unas semanas vinieron unos amigos a visitarnos y me daba vergüenza enseñarles la ciudad por el mal estado en el que se encuentra).
Permítanme un consejo, Sra. Castillo, si tiene ud. intención de optar algún día a la alcaldía de Tudela, cuide mejor a los ciudadanos, y no sólo la víspera de las elecciones (creo que hay elecciones autonómicas y locales dentro de dos años y su partido, tras la "separación" del partido popular, puede no tenerlo fácil); y, sobre todo, no siga engordando su currículum como concejala con tantos "éxitos": Plaza Nueva, Parque Champiñonera, campo de hierba artificial, piscinas cubiertas......
Reiterarles nuevamente mi agradecimiento por haberme ofrecido la oportunidad de expresarme a través de esta página e instar a todos los ciudadanos para que la hagamos conocida entre todos nuestros amigos y familiares (yo ya lo estoy haciendo) para que, a su vez, ellos mismos la den a conocer a amigos y familiares y creemos entre todos una cadena.

mÁS FOTOS DE ESTA URBANIZACIÓN EN pANORAMIO

No hay comentarios: