Todas las medias que tome el Ayuntamiento para hacer la vida mas agradable dentro del casco urbano, me parecen bien. Y más cuando se trata de hacer un carril bici que recorra gran parte de Tudela.
Lo que jamás entenderé, es el porqué existe tal nivel de DEJADEZ y por qué las cosas una vez terminadas y cuando llevan muchos años utilizándose (como es el Paseo del Queiles), no se someten a ningún tipo de mantenimiento.
En la foto adjunta se puede ver el flamante carril bici, junto con la desidia del M.I. Ayuntamiento. Comprendo que los dineros no se puedan mezclar, y que lo que es para carril bici, es para eso y nada más, pero... ¿qué hace la brigada, que no ha salido corriendo a arreglar semejante desperfecto?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ese carril bici en concreto si que da la risa.
Nos llenan el Paseo del Queiles de maquinaria de obra. Cortan y levantan un tramo de hormigón que estaba en perfectas condiciones, para echar otra vez hormigón pero rojo, y desperfectos como el de la foto, algunos producidos por la obra, los dejan como están.
MUY BIEN, SI SEÑOR, OLE POR EL AYUNTAMIENTO.
Y mi pregunta es, ¿No se os ha ocurrido el pintar de pintura roja antideslizante el suelo de hormigón que estaba bien y haber aprobechado ese dinero a cosas que corren más prisa como reparar el Paseo?
Está visto que eso de pensar y sobre todo el ahorrar no es el fuerte de este Ayuntamiento.
Publicar un comentario