Desde hace unos meses se ha venido consolidando el NUEVO PARKING instalado en pleno centro de la ciudad, ya que ha sido bien aceptado por los usuarios que a diario dejan en él su coche, alcanzándose en algunos momentos llenos hasta la bandera.
La buena acogida por parte del público se debe a varios factores. Pues al hecho de que está céntrico a rabiar, se une el que es GRATUITO, pero eso sí, NO ESTÁ VIGILADO.
El citado parking está en la calle UGARTE, Dª MARIA y la entrada al mismo se hace por la parte del Cine Versalles hacia abajo, y al llegar a la curva que le obliga a girar a la izquierda hacia el Hotel AC, usted no gire y siga calle peatonal Ugarte hacia abajo y haga como hacen los demás, aproxímese todo lo que pueda al Arco y aparque a la derecha, sobre la acera y eso sí bien pegadito a la fachada de las casas. Para salir del "Parking", no se le ocurra pasar el Arco y entrar en la Plaza, haga como los demás, gire en varias maniobras en la misma calle Ugarte y vuelva por donde ha venido.
La pena es que NO ESTÁ VIGILADO, pero más que preocupar a los usuarios, parece que no les importa este hecho, pues no protesta nadie, no se porqué será. Yo, como me preocupo por los usuarios, le voy a rogar a la Policía Municipal QUE VIGILE EL CITADO PARKING
¡Ah!, cuando vaya a entrar en el trozo peatonal de la calle Ugarte y vea usted una señal de DIRECCION PROHIBIDA, haga como los demás, NO HAGA CASO Y SÁLTESELA, entre y aparque y al bajarse del coche y cerrarlo bien, saque su móvil como he visto hacer a un conocido empresario tudelano y decir. "Oye, estoy llegando a la plaza, me voy a tomar algo, ¿aparcar? yo, ningún problema, lo tengo chupao".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es cierto cuanto se indica en esta denuncia. La gente se ha acostumbrado con total naturalidad a entrar en la parte peatonal de la Calle Mª Ugarte y eso a pesar de la señal de Dirección Prohibida.
Y además durante todas las horas del día. No tienen vergüenza y la Policía Municipal debe tomar medidas enseguida, pues estos ciudadanos se ríen del retso que aparqcan sus coches en lugares permitidos, controlados y pagando.
la verdad es que es de verguenza el ver como se cuelan los coches particulares por la dirección prohibida de la calle Ugarte. Y es gente que con toda la cara del mundo ya ha tomado esa zona como parking habitual y eso que infringen el código al saltarse la señal. Y todo por acercarse lo máximo posible a la plaza para tomarse unas cañas o hacer una gestión. Mano dura con ellos.
Publicar un comentario