S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 4 de abril de 2011

RUIDOS Y CONCIERTO EN EL CASCO VIEJO

Mando una foto y propongo unas preguntas... ¿les gustaría que el muy ilustre ayuntamiento concediera permisos para hacer un concierto a las 12 de la noche con el escenario a esa mirnúscula distancia de sus ventanas? ¿Creen que el muy ilustre ayuntamiento está velando por la salud y el descanso de todos sus vecinos? ¿Es razonable hacer un concierto en una calle tan estrecha? ¿ Ustedes creen que el muy ilustre ayuntamiento sabe cuántos decíbelios se han emitido durante la pasada noche del sábado 2 de abril? ¿Saben cuántas horas dormimos la noche del sábado los vecinos de esta calle? ¿Sabrán los del ayuntamiento los peligros de la emisión del ruido sobre la salud de las personas?

Gracias por pararse un minuto a responder a mis preguntas. Marta Sáez

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola a tod@s, soy una vecina de la calle San Julian y me uno a las preguntas de Marta porque yo también me las hago, al igual que muchos vecinos de la calle, y no consigo dar con las respuestas. No entiendo porque, desde el M.I. Ayto. de Tudela, se conceden permisos para realizar conciertos en esta calle a partir de las 00:00 horas que se alargan hasta las 02:00 y 03:00 horas de la madrugada. ¿Quién concede esos permisos? ¿El Sr. Alcalde o algún concejal/la? Porque de ser así, podemos proponer alguna otra zona, como por ejemplo, la del instituto. A ver si a los "residentes" de esa zona, les parece una buena idea que se realicen conciertos un sábado cualquiera a esas horas.
Por cierto, les recuerdo que hace uno o dos años, se recogieron firmas por el mismo motivo y se presento la queja correspondiente en el ayuntamiento. Y no se obtuvo ninguna solución, propuesta o acuerdo al respecto. Supongo, que como por aquellas fechas no había elecciones próximas, no hicieron mucho caso. A ver si ahora tenemos más suerte.

Un saludo.