S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 19 de julio de 2010

ESTO NO FUNCIONA

¿Saben cuál es la respuesta que hemos recibido a través del Sac ante la queja de la basura dejada por el suelo junto a los contenedores , en plena calle Herrerías, el domingo 2 de Mayo, con el mercadillo de antigüedades atrayendo a tudelanos y visitantes? Literalmente: "La retirada de los residuos de los contenedores es competencia exclusiva de la Mancomunidad, tanto de los que están fuera como los de dentro". Ya está, tema zanjado.

Si ese es el caso y seguimiento que se hace de las quejas que se envían al Sac no me extraña que vayamos tan mal. Con un mínimo interés en la lectura de la queja, se hubiese deducido que aquí el problema fundamental es de falta de civismo, y una vez más, y no nos cansaremos de repetirlo, de falta de sanciones. Y lo que no se puede hacer es despachar el tema echando la piedra al tejado de la Mancomunidad.
Por otra parte, no me entra en la cabeza que el Ayuntamiento pretenda que si los ciudadanos tenemos quejas o sugerencias con el tema de los contenedores de basura  se lave las manos y nos indique que nos dirijamos a la Mancomunidad.   

No hay comentarios: