S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

miércoles, 9 de junio de 2010

RESPUESTA AL GERENTE DE PAPERTECH

RESPUESTA AL GERENTE DE PAPERTECH SL que el 5 de junio de 2010 en Diario de Noticias contestó a mi comentario titulado “La margen izquierda del río Ebro”:
Agradezco la información sobre su empresa y valoro positivamente el tiempo que lleva en nuestra ciudad creando empleos y contribuyendo al reciclaje y reutilización del papel.
Me alegro de que su empresa se haya ido adaptando a las nuevas normas y haya controlado los vertidos que antiguamente recibía el río, pero eso no quita para que de hecho sigan existiendo malos olores y no hay más que pasar por las inmediaciones para comprobar que el “aroma” sigue siendo sumamente desagradable. Quizás lo controles existentes
(que no dudo que cumplan) no están pensados para empresas que, como la papelera, están prácticamente en el casco urbano, y no es cierto que eviten la totalidad de la contaminación acústica ya que incluso desde la otra orilla resulta molesto el zumbido permanente de las máquinas.
Espero que, ya que disfrutan de ese privilegiado lugar al lado del
puente del Ebro, sean generosos con Tudela y que, si es posible, no se limiten a cumplir la normativa sino a hacer todo lo que puedan por minimizar sus emisiones de ruido y malos olores.

No hay comentarios: