S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 6 de octubre de 2008

OBJETIVO DEL BLOG

El Blog que hemos creado ha buscado sobre todo la claridad y la sencillez, para poder acceder e intervenir en él fácilmente.

Para ello hemos adquirido un dominio, www.porparatudela.es, donde si se desea se podrán enviar quejas, sugerencias, fotos, etc., para conseguir que Tudela sea la agradable ciudad que todos queremos.

Para ello hemos dividido Tudela en varios barrios o zonas. Cada vez que un ciudadano nos haga llegar una queja, sugerencia o comentario, nosotros lo trasladaremos a la zona concreta donde se ubique el problema para así ubicar claramente los puntos a mejorar de la ciudad.
En el blog, asimismo, se podrá manifestar la conformidad o no con lo publicado siempre que no se haga mediante descalificaciones e insultos.

Al final de las zonas en las que se ha dividido Tudela hemos creado un apartado más general. En él se pueden sugerir temas menos concretos tales como:
- Servicios de los que Tudela carece.
- Charlas, exposiciones y otros actos culturales.
- Aspectos relacionados con las fiestas patronales.
- Peticiones de zonas verdes y de recreo.
- Denuncias de todo tipo: puntos de venta de droga, botellones de fin de semana, suciedad o depósito de basuras, vertederos ilegales, etc.
- Comentarios sobre la ecociudad, la Universidad de la Ribera, la peatonalización de calles, las instalaciones deportivas, turismo…

Como hemos dicho en la presentación, pretendemos que los gobernantes y ciudadanos de Tudela pongamos de nuestra parte y nos impliquemos para lograr una ciudad limpia, cómoda y agradable. ES TAREA DE TODOS.