S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 11 de julio de 2011

SOBRE VALLADO DEL ENCIERRO

¿Tanta prisa corría colocar  el vallado del encierro en su tramo de la Avda. de Zaragoza y que ocupa la calzada?.  Con ello han conseguido anular un carril de circulación, con los consiguientes atascos en ese tramo.  ¿No se podía haber colocado ese vallado unos días antes del inicio de los encierros, y no con 15-20 días de anticipación.  Por cierto, la colocación del vallado ha sido muy rápida, esperemos que su retirada sea igual de rápida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aparte de anular un carril de circulación en la avenida zaragoza, los vecinos de las calles peñuelas y camino caritat, nos las vemos mal para aparcar... todos los años antes de empezar san fermines ya estan poniendo el valllado, espero que lo quiten en cuanto pasen las fiestas...un saludo

Anónimo dijo...

los vecinos de las calles peñuelas y caritat, a parte del aparcamiento que se ha pedido al ayuntamiento que esos dias de vallado, dejen libre el antiguo aparcamiento de autobuses, nos dijeron hace 2 años, que lo harian cuando renovaran contrato, pero no se ha hecho nada. Otro tema que tenemos en lucha es, el horario de trabajo comienzan a las 7 de la mañana en vez de las 8, además con un ruido infernal. Creo que hay facil solución para todos si se quiere, pero hasta ahora todas las llamadas de los vecinos han quedado en saco roto.