S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

jueves, 24 de junio de 2010

LIMPIEZA DE LAS CALLES DE TUDELA

LA LIMPIEZA EN TUDELA SE HA MODERNIZADO

Me gustaría comentar si se han fijado los contribuyentes que en los barrios periféricos solamente se mal limpia una vez a la semana, y en casos excepcionales dos. (si no se ha estropeado alguna barredora). Si no recuerdo mal se prometió en rueda de prensa que se pasarían días alternos,es decir, unos 3 o 4 días a la semana, por consiguiente la primera en la frente. (Hay que recordar que la contribución nos ha subido por encima del IPC "los sueldos no", y los servicios merman. ¿Donde irá a parar el dinero que sobra?, porque supongo que la Empresa adjudicataria de la limpieza, si
trabaja menos, cobrará menos.
También se dijo que se iba a modernizar el servicio. Para Uds. ¿Qué es modernizar?, ¿pasar deprisa y corriendo en el mejor de los casos 3 operarios, de los cuales uno va con la sopladora y los otros se pegan la mayor parte del tiempo hablando?. ¿ Se han parado a pensar si el estruendoso ruido de las sopladoras cumple con la normativa del ruido?, yo creo que no ,y la empresa concesionaria del servicio lo sabe, pero nadie dice nada.

1 comentario:

Unknown dijo...

una vez a la semana? menudo barrio tienes más privilegiado.
En mi calle, Caparroso Paños vemos el servicio de limpieza de "Pascuas a Mayo".
Eso si, tienen suerte porque la mierda se acumula en los enormes agujeros en el asfalto en la confluencia de esta calle con Azcona Gamen, de impresión oye!