S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 14 de junio de 2010

HASTA LAS 12 DE LA NOCHE SE PUEDE MOLESTAR.....

El pasado sábado día 12 de Junio, por la noche,  se reunieron no menos de 30 jóvenes en la calle Zurradoresse dedicaron a montar follón , hablando a gritos y coreando canciones a gritos. Como tengo la parece ser anticuada  costumbre de acostar a mis hijos pequeños sobre las 22h30 - 23 h , y tengo la mala suerte de  que sus dormitorios dan a esta calle , harta del jaleo que se había montado y temiendo que mis hijos se despertasen, tuve la osadía de molestar a la policía municipal a las 23h55 para quejarme del follón que había en la calle. Mi sorpresa fue mayúscula cuando a mi queja de que "había un montón de jóvenes armando follón en la calle y molestando a los vecinos" la Polícia me contesta que "hasta las 12 de la noche está permitido". Es decir, que hasta las 12 de la noche no tenemos derecho a quejarnos de nada.
Como me temo que ésto que pasó el sábado va a volver a repetirse y a acrecentarse  a los largo de todo el verano, agradecería a los vecinos de la calle Zurradores y Carmen Baja que estén hartos de estas situaciones (que sé que los hay, debido al follón que arman los jóvenes que se reúnen en esta calle por la existencia de cuartos y salón de recreativos) se unan a mi queja y consideremos la conveniencia de unirnos para conseguir que estas calles no se conviertan, en las noches de verano, en un infierno para los vecinos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy vecino de Herrerias y te puedo asegurar que es otra de las calles sin ley de Tudela. A la alta concentracion de terrazas, se suman los bares que en muchas ocasiones tienen las puertas abiertas para "ventilar" supongo y de esta forma todos podemos disfrutar de su musica... Los municipales "NO HACEN NADA DE NADA" con respecto al ruido, es un problema que no existe para ellos y prueba de ello son las llamadas que hemos hecho mi mujer y yo que han tenido como resultado o bien excusas baratas por parte de la policia municipal o bien pasarse por Herrerias para unicamente cerrar la puerta del bar, que cinco minutos mas tarde ya esta de nuevo abierta.

Unknown dijo...

no será que el departamento correspondiente del ayuntamiento no hace su labor que debe ser la de sancionar al bar y si persiste, cerrarlo?