S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

viernes, 7 de mayo de 2010

COSAS MAS DIFICILES SE HAN VISTO

Cuando todavía está en boca de muchos tudelanos los cuatro o cinco pasos de cebra elevados que nos han plantado al comienzo de la calle Juan Antonio Fernandez, me encuentro con esta "bonita" estampa. No muy lejos de ese "sembrao" de pasos elevados, algunos de los cuales seguro que están aún sin pisar por ningún transeúnte, me encuentro con que en la calle Avda. o Bulevar de Mont de Marsan, no existe ningun paso elevado, pero además el paso de cebra que existe está lleno de "trampas".

No sé quién será el responsable de ésto, si el encargado/a de urbanismo, el que administra las perras del "Plan E", el de tráfico, etc... pero desde luego, una vez vista esta foto, no debería faltarle un minuto para poner remedio. Aunque en Tudela... ya se sabe... Pues dicho queda, se inicia el cronómetro el 5 de Mayo de 2010.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No me parece algo tan grave...

Anónimo dijo...

Grave, lo que se dice grave, no es. Hasta que no vas en silla de ruedas o con un carrito de bebe. La situación es mas tipo Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio.

Mean Mr Mustard dijo...

No entiendo, no veo bien la foto. ¿Qué es lo que está mal aquí?

Anónimo dijo...

Uno de los problemas de Tudela (y del resto del mundo se podría decir) es que Mean Mr Mustard y muchas otras personas no vean qué es lo que está mal en la foto, o mejor dicho, cual es el problema que quiere denunciar la foto. Qué le vamos a hacer...........

juan dijo...

La verdad es que te obligan a realizar un auténtico rallye con sus continuos requiebros, si es que no quieres darte de morros con los obstáculos.

Anónimo dijo...

Hombre... para empezar no tienen acceso a pasar por ese paso de peatones personas con movilidad reducida, una rampita no estaría nada mal.
Y la farola con el árbol en la mitad del mismo no dejan de ser también obstáculos.
Yo cuando voy con la silleta de mi hijo desde luego me acuerdo bastante del "de urbanismo".
Gracias.