S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

miércoles, 14 de abril de 2010

APARCABICIS EN EL AYUNTAMIENTO

He pasado esta mañana cerca de las 8 por el Ayuntamiento y conforme me acercaba desde abajo, veía con satisfacción el conjunto que forma la Catedral y la fachada principal del Ayuntamiento. Parecía estar todo en su sitio, pero me ha llamado la atención ver frente a la puerta principal del Consistorio una bici enganchada a una farola con un candado. Será de un empleado y posiblemente esté allí para que el guardia municipal de la puerta "le eche un ojo". El caso es que me ha parecido que estaba fuera de lugar, desentonando.

Hay sitio para poner unos aparcabicis "a la vista del guardia" sin que desmejore el entorno y de paso así se fomentaría desde el Ayuntamiento el que tanto los empleados municipales como los usuarios puedan acudir en bicicleta al mismo, con las consabidas mejoras que todos sabemos que ello conlleva.
Es una sugerencia que me gustaría llegara al Ayuntamiento de Tudela.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Toda la razón del mundo, yo en su día ya presenté una instancia el el ayuntamiento pidiendo aparcabicis en ayto. centros cívicos, escuelas y demás edificios públicos pero no han hecho demasiado caso. Pusieron muchos por Juan Antonio Fdez. que están muy bien pero todavía faltan más.