S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

jueves, 25 de marzo de 2010

ROTONDA CUESTA LORETO

Cuando bajo con mi vehículo la Cuesta de Loreto, llego a la rotonda de abajo y quiero girar a la izquierda (Diaz Bravo o Cuesta Versalles), me coloco en el carril de la izquierda y ahí empieza mi desespero: los vehículos que vienen de Díaz Bravo dirección Juan Antonio Fernández se me paran delante justo de mis narices y ni avanzan ni dejan avanzar, qué más les da a estos conductores parar dos metros más atrás para que los que vamos a girar a la izquierda podamos seguir nuestro camino. Me imagino que por aquí pasarán todos los dias forales, municipales, guardia civil; el concejal encargado de la circulación de Tudela también pasará alguna vez. Y me pregunto yo: ¿después de tantos años que lleva hecha esta rotonda y comprobar que la solidaridad entre conductores no existe? ¿No se les ha ocurrido pintar una señal de esas horizontales en calzada que son de color amarillo y llevan muchas XXXX, que si te quedas parado encima de ellas corres riesgo de que te multen?. Yo creo que así los que bajamos la Cuesta Loreto y giramos a la izquierda tendríamos más fluidez. El coste económico es mínimo y así les dan algo de trabajo a la brigada.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con este comentario. Yo me desespero con la falta de educación vial de muchos conductores, y en este punto que se comenta lo único que se consigue es formar unos atscos monumentales.

Unknown dijo...

LO QUE DEBE HACER EL AYUNTAMIENTO ES QUITAR LA MEDIANA DE LA CUESTA DE LORETO Y HACER DOS CARRILES DE BAJADA, UNO PARA SEGUIR HACIA JUAN A, FERNANDEZ Y OTRO PARA GIRAR HACIA DIAZ BRAVO.
PARA SALIR DE TUDELA HACIA TARAZONA CON UN SOLO CARRIL DE SALIDA SOBRA.
QUE ALGUN MUNICIPAL DE ESOS QUE TANTO SE PASEA EN MOTO CUENTE LOS VEHICULOS QUE SALEN Y ENTRAN POR LOS CARRILES QUE HOY EXISTEN Y VERAN CUANTOS ENTRAN A TUDELA Y SALEN DE TUDELA POR LO QUE VERAN QUE LOS DOS CARRILES PARA LOS VEHICULOS QUE SALEN DE TUDELA, UNO SOBRA, MIENTRAS QUE EL UNICO CARRIL PARA ACCEDER AL CENTRO, ESTA COLAPSADO.