S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 8 de marzo de 2010

MELCHOR ENRICO ¿"BALDOSAS TRAMPA" O CALLE PEATONAL?

Con las recientes lluvias se ha puesto de manifiesto lo que hace tiempo veníamos intuyendo. "Gracias" al continuo tránsito de vehículos por esta calle, en teoría peatonal, han comenzado a quebrarse y levantarse las baldosas. ¿Cómo y quien va a arreglar la calle?.
Hace tiempo escribimos a nuestro ayuntamiento pidiendo que estudiasen colocar bolardos, de manera que permitiese el acceso a vehículos de servicio de urgencia, pero impidiese el uso de esta calle "peatonal", como atajo entre la plaza El Batallador y Tomás Osta Francés. Como decimos el tránsito es continuo, a pesar de que los vecinos tengamos que andar con cuidado de no ser atropellados al salir de nuestro portal, y de que no se lleven por delante a cualquier crio de los que pasan la tarde en el parque.
Esto sin mencionar que las demás calles peatonales de los alrededores sufren de los mismos usos incívicos, o del estado del firme de acceso a la plaza El Batallador.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy vecina de Mª Azlor (próxima a la calle Melchor Enrico), calle también PEATONAL, pero que sirve como "atajo" a los vehículos.
Harta de ver motos, coches de mudanzas, de mercancías, turismos...etc, pasando sin miramiento ninguno por donde no deben, realice una queja al SAC, llamé a la radio, etc, etc....
Resultado: un año y medio después todo sigue igual...
¿Tan difícil es poner pivotes? Porque está claro que las señales de tráfico no se cumplen...
Haciendo caso al alcalde, he llamado la atención varias veces a los conductores que van por las zonas peatonales y lo único que paso fue una discusión y amenazas (diciéndome la conductora del vehículo que iba a llamar a la policía... en fin.

Por favor, solución ya!!!. Estas calles están junto a parques infantiles y me gustaría tener la tranquilidad necesaria para poder ir con mi hijo sin que esté todo el rato de mi mano.