S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

lunes, 2 de noviembre de 2009

NUEVOS BADENES-PASO DE CEBRA CON PISICINA

¡Sólo ha llovido un día y vaya chapuza! Bueno fíjense que más que chapuza es CHAPUZÓN.
Es vergonzoso que se hayan hecho nuevos badenes para pasos cebra en el comienzo de DIAZ BRAVO y el primer día que llueve, sorprende a los viandantes con un chapuzón impresionante e inesperado.
El caso es que se suprime el paso cebra existente en el inicio de Díaz Bravo esquina con Cuesta de Loreto y se le traslada unos metros más adelante convirtiéndole en un gran y colorido badén. Pues bien, el agua forma una gran balsa en el lado dirección a Cuesta Loreto, de tal forma que cada vez que viene un coche de Díaz Bravo a Cuesta de Loreto empapa totalmente y por sorpresa a la gente que camina por la acera. Yo mismo me he calado casi entero y he visto también como se mojaban otras personas.
El asunto está claro, la alcantarilla no traga por estar atascada y además al ser tan alto el badén se embalsa el agua.´
¿Cómo se arregla ésto pues? Tiene bemoles la cosa que una obra recién terminada y posiblemente incluída en el Plan E, que tanto nos va a costar a todos, tengamos que dar el pueblo la solución al desaguisado. Pues el arreglo sería 1º desatascar las alcantarillas y 2º NO HAN HECHO EN AMBOS LADOS DEL BADEN, PARALELO A LA ACERA, UNOS CANALILLOS QUE SUELEN HACER EN TODOS ESTOS BADENES PARA QUE CORRA EL AGUA Y NO SE EMBALSE.

Desde este Blog rogamos al responsable Municipal correspondiente que ponga manos a la obra y hagan enseguida dichos canalillos a todos los nuevos badenes de la Calle Díaz Bravo, pues la época de lluvias está encima y el pueblo además de machacado a impuestos, sin trabajo y con mil y un problemas, no necesita que encima se le duche vestido por la calle.

No hay comentarios: