S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

viernes, 6 de noviembre de 2009

MAS BASURA

Como puede verse por muchos de los comentarios que se han hecho en este blog, uno de los grandes problemas que tenemos en Tudela es el de las Basuras. Otra muestra más : imagén del paseo del Queiles, ayer jueves a las 16 horas.

Creo que el Ayuntamiento debería tomarse en serio el tema, empezando a sancionar el incumplimiento del horario de vertido de basuras (la mayoría de los comercios lo primero que hace por la mañana es limpiar y sacar cartones) y realizando un estudio de posibilidades de recogida de cartones voluminosos de los comercios (porque los contenedores subterráneos de la Carrera también dan una imagen penosa desde el punto de la mañana).

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Normalmente los comercios debido al horario comercial entre otras cosas tenemos que sacar la basura cuando podemos. La mayor parte de residuos que se generan son residuos inertes no organicos asi que no se por que no se va a poder sacar a cualquier hora. Ademas si os fijais bien si hay basura fuera del contenedor es porque ya no cabe mas dentro en parte por falta de civismo por no plegar y cortar las cajas y en parte por falta de prevision de la mancomunidad. A lo mejor en la foto sobra un contenedor verde y falta uno azul.

Anónimo dijo...

Que yo sepa el horario comercial no obliga a sacar la basura al punto de la mañana. Y como bien dice, si la gente plegase los cartones y los metiese en el contenedor no estaríamos hablando de este tema.

Anónimo dijo...

hola a mi me gustaria decir que el paseo del queiles necesita un cambio de iluminacion porque esta realmente abandonado desde hace años.
la vegetacion ha ido creciendo en la zona de los bancos y al atardecer y ya de noche ni os cuento,,,, da bastante respeto .es una zona que tienen que mejorar