S.O.S. SAN NICOLAS

S.O.S. SAN NICOLAS on PhotoPeach

jueves, 16 de julio de 2009

PASEO DEL COLESTEROL

¡Hola buenos días!
Soy una de tantas personas que habitualmente hacemos el paseo que va desde el Sabeco al Eroski, "la ruta del colesterol" . Ultimamente las plantas en algunos tramos están invadiendo el paseo. No estaría demás que mandasen alguna brigada de jardinería por allí. Y una pregunta. ¿Por qué hacen los paseos de tierra, si la mayoría de la gente va por el carril bici?. Un saludo y enhorabuena por el blog.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en lo que dice .ademas deberian arreglar los tubos del riego pues cuando vamos por las mañanas de paseo, cuando toca regar ,vemos que las gomas estan rotas hace años y se sale el agua y tenemos que salirnos a la zona de ciclistas para no embarrarnos ,hay una dejadez por parte de los responsables.Hemos dao las quejas pero nadie nos ha hecho caso

Pepe Hostia dijo...

Porque es una minoría la gente que circula en bicicleta, algo que nuestro Ayuntamiento, no ha tenido en cuenta, como lo demuestran las últimas obras donde se ha dado prioridad principal a los carriles para bicicleta, cuando la mayoría circulamos en auto y necesitamos aparcarcamientos sean de pago o no.